Somos una familia de mecánicos de maquinarias para la confección que en el año 1998 decidimos crear Hijos de Cámara. A partir de este momento, pusimos a disposición de nuestros clientes la venta de máquinas de coser y un servicio de reparación. Vendemos máquinas domésticas e industriales de las mejores marcas.

Todos estos años de experiencia nos han permitido ofrecer precios cada vez más bajos, mayor calidad y rapidez en las reparaciones y asesoramiento adecuado acerca del producto que mejor conviene a las exigencias de cada cliente.

Estamos situados en Camas, a un kilómetro de Sevilla. Contamos con un grupo técnico altamente cualificado para brindarle una buena atención y asesoramiento.
En Hijos de Cámara nos adaptamos a la necesidad del cliente para obtener la máxima producción en el mínimo tiempo y con la máxima calidad.

MÁQUINAS DE COSER DOMÉSTICAS

En nuestra empresa pensamos que las máquinas de coser domésticas son muy útiles en casa para hacer los arreglos sencillos de ropa, además muchos de nuestros clientes las utilizan para hacer sus trabajos manuales de lencería y patchwork con ellas.

Para el uso de este tipo de máquinas no necesita ser un profesional, ya que están pensadas para trabajos pequeños y poco pesados realizados por personas sin mucha experiencia.

Si desea obtener una máquina de coser doméstica de excelente calidad y un precio inigualable, venga a visitarnos a Camas (Sevilla).

MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES

Somos especialistas en máquinas de coser industriales, especiales para realizar cualquier trabajos de confección. Este tipo de máquinas está fabricadas para trabajar de forma más potente, ya que es más robusta que una máquina doméstica y cose más puntadas por segundo.

En Hijos de Cámara le damos la información que usted requiere para darle un uso óptimo y sin peligros a su máquina de coser industrial. El personal de nuestra tienda en Sevilla le asesorará en todo momento.

Además, tenemos los repuestos y accesorios que usted necesite para la reparación o mantenimiento de la misma.

CENTROS DE PLANCHADO

El arte de vestir siempre ha tenido relevancia en cualquier rincón del mundo, es por ello que un buen planchado marca siempre la diferencia. La propia camisa que llevamos puesta o el pantalón, transmiten una imagen sobre nosotros mismos y sobre quiénes somos. Por esta razón, en Hijos de Cámara queremos que cuide de su ropa con nuestros equipos de planchas industriales. Cuidar su ropa y vestir bien son dos aspectos que están estrechamente relacionados, su ropa parecerá como nueva durante mucho más tiempo si utiliza nuestra planchas.

MARCAS

En un marco de servicio y atención calificada y eficiente, en Hijos de Cámara nos especializamos en marcas tales como: Alfa, Elna, Juki, Janome, Comel, Trevil, entre otras.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un servicio técnico de reparación de máquinas de coser formado por profesionales altamente cualificados para resolver cualquier tipo de inconveniente en la reparación o mantenimiento de sus máquinas de coser, tanto las domésticas como las industriales.

Podemos garantizar que su producto está en las mejores manos dentro de Hijos de Cámara en Sevilla. Ofrecemos repuestos originales, la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.