Categorías
Noticias

BERNINA 790 PRO

BERNINA 790 PRO

BERNINA 790 PRO: siguiente nivel de costura, acolchado y bordado
Enriquecida con nuevas y apasionantes funciones de costura, acolchado y bordado, así como con la tecnología de precisión de puntada de nueva generación, la B 790 PRO es aún más precisa y te permite controlar cada puntada para obtener resultados perfectos en todo momento.

¡Precisa como una máquina profesional!
Nueva generación de Precisión de puntada
Bordado aún más rápido
Calidad de puntada superior
La B 790 PRO cuenta con la tecnología de precisión de puntada2 de BERNINA de nueva generación, que hace que tu experiencia de costura, acolchado y bordado sea más silenciosa, precisa y alegre. Las innovaciones suizas permiten una calidad de puntada superior y una velocidad de bordado SDT hasta un 33 % más alta.

Puntero láser BERNINA
Funciona en todas las posiciones de la aguja
Indica el punto exacto de entrada de la aguja
Precisión de nueva generación
Disfruta de la precisión al ver exactamente dónde se introducirá la aguja en la tela en cada posición de la aguja. El láser de BERNINA marca tus puntos de inicio y recorrido mientras coses y bordas.

Enhebra la aguja automáticamente
Estás listo para coser en un abrir y cerrar de ojos
Solo tienes que pulsar un botón
Mira cómo la máquina enhebra la aguja
El enhebrador automático de agujas te ayuda a empezar con un hilo diferente. Desde un tamaño de aguja de 70, el hilo superior se puede enhebrar automáticamente en agujas estándar de costura y en agujas de bordado. ¡De forma cómoda y rápida, en todo momento!

Coloca tus diseños para adaptarlos a tu proyecto
Define cuatro puntos en la tela
Coloca el diseño proporcionalmente
O lo puedes remodelar para que encaje dentro de los límites
Con la nueva colocación de 4 puntos, podrás colocar tu diseño de bordado o acolchado con mucha facilidad y precisión. Esta nueva función te permite colocar tus diseños para adaptarlos exactamente a tu proyecto. Solo tienes que definir cuatro puntos de la tela en el bastidor y el diseño se coloca proporcionalmente o se puede remodelar para que encaje en el borde creado.

Controla tu bordado en el smartphone
Con la aplicación Stitchout de BERNINA
Actualizaciones de estado en tiempo real de forma remota
Transfiere diseños desde o hacia el software V9
Dado que el wifi está activado en la B 790 PRO, puedes transferir diseños desde tu software de bordado 9 de BERNINA (opcional) directamente a la máquina, o viceversa. Y, gracias a la nueva aplicación de puntadas BERNINA, el proceso de bordado se puede controlar de forma remota en tu smartphone. Las notificaciones dentro de la aplicación y las actualizaciones de estado en tiempo real harán que el bordado te resulte más flexible y cómodo.

Diseños de acolchado personalizables
Acolcha como un profesional
Modifica las puntadas por pulgada
Escalado ilimitado
Los nuevos diseños de acolchado personalizables  aportan la funcionalidad del acolchado de brazo largo profesional a tu máquina de bordar. Las posibilidades de escalado ilimitadas, la capacidad de modificar las puntadas por pulgada (SPI) y las funciones mejoradas de seguridad del acolchado te permiten lograr el acolchado informatizado perfecto en tu máquina de bordar.

Crea tu puntada individual
…con el diseñador de puntada
Edita patrones de puntadas existentes
Mueve fácilmente los puntos de puntada con los botones multifunción
Crea tus propias puntadas dibujando tus ideas directamente en la pantalla táctil. Con solo tocar o encender los botones multifunción, la B 790 PRO convierte tu diseño en un patrón de puntadas o modifica las puntadas existentes como desees. Guarda tus propias creaciones de puntadas para ampliar tu biblioteca de puntadas.

Alinea diseños como desees
Tanto en formato vertical como horizontal
Centro, izquierda, derecha, superior, inferior
Alinear múltiples líneas de letras
Alinea y distribuye fácilmente los diseños de bordado en horizontal y vertical. Utiliza letras de varias líneas y alineación de texto para personalizar la colocación del texto. Con el salto de líneas, es posible crear letras de hasta 10 líneas.

Imagínatelo. Dale forma.
Combina formaciones predeterminadas
Organiza patrones de bordado
Cualquier orden es posible
Multiplica los diseños con un solo clic y colócalos en la forma deseada. Ya sea en forma de círculo, cuadrado o corazón, con el diseñador de formas integrado surgen diseños de bordado nuevos y únicos.

Más posibilidades de edición
Bordar ininterrumpidamente
Agrupar y desagrupar diseños
Reorganizar los diseños
Podrás deshacer y rehacer en pasos sencillos mientras editas o combinas diseños para volver a la posición inicial. Cambia la secuencia de puntadas de las capas de diseño o utiliza la reorganización en combinación con Agrupar y Desagrupar para contar con más posibilidades de edición. Con la función de Bordado ininterrumpido, podrás repetir y alinear fácilmente los diseños de bordado para hacer bordes continuos.

Tecnología de bordado inteligente aún más inteligente
Lo perfecto se convierte en magnífico
Otro aumento en la velocidad de bordado
Calidad de puntada aún mejor
Gracias a la tecnología de precisión de puntada2 de BERNINA, el módulo de bordado BERNINA ya mejorado con Smart Drive Technology (SDT) es aún más rápido y la calidad de la puntada es todavía mejor.

Cose cualquier material como un profesional
Disfruta de un estupendo arrastre del tejido
Visibilidad óptima durante la costura
Fácil de acoplar
El arrastre dual de BERNINA domina las telas de difícil manejo, proporcionando un extraordinario arrastre de la tela y una óptima visibilidad mientras coses. El arrastre dual de BERNINA es muy fácil de utilizar cuando se necesita y, al terminar, se pliega por completo para no entorpecer las tareas.

 

© 1998 – 2024 | Máquinas de Coser y Bordar | Sevilla
Carrito
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.
Inicio
Tienda
Blog