Máquinas, Noticias

Opciones de la maquina de coser y bordar Bernette b79

Opciones de la maquina de coser y bordar Bernette b79

Bernette b79

Navegación fácil y rápida mediante la pantalla táctil o los botones multifunción

Encuentra la puntada o el diseño de bordado adecuados y optimiza la tensión del hilo utilizando la pantalla táctil a color de 5 pulgadas, que tiene una ubicación ideal en el centro de la máquina. Y cambia rápidamente la longitud o la anchura de la puntada o coloca tu diseño de bordado mediante los botones multifunción. Accede a los tutoriales de costura o bordado para conocer trucos sobre cómo manejar tu máquina o utiliza el asesor creativo para obtener consejos sobre la mejor puntada para el tejido elegido.

Brillante y espaciosa para coser de forma rápida y precisa

No te quedarás a oscuras gracias a las cuatro luces LED brillantes que iluminan la zona de costura, que te ofrece 230 mm de espacio a la derecha de la aguja. La mesa móvil extensible para brazo libre te proporciona espacio y comodidad adicionales para los proyectos de costura o acolchado grande

Bernette b79
Bernette b79

Puntadas de acolchado y decorativas para adornos mágicos

Por supuesto, con la b79 podrás hacer dobladillos y puntadas en zigzag, coser tejidos elásticos de camisetas e incluso elegir entre 17 ojales diferentes. Pero no se limita a las puntadas de utilidad: crea adornos realmente fascinantes con las 133 puntadas decorativas y las 35 puntadas de acolchado. ¿Quieres modificar las puntadas incluidas o crear las tuyas propias? Todo es posible gracias al Diseñador de puntadas. Tus ajustes de puntada individuales se memorizan temporalmente, y puedes guardarlos en tu memoria personal para proyectos futuros.

Función de remate y cortahilos automático

Con la función de remate automática ya no tendrás que dar puntadas hacia atrás para evitar que la costura se deshaga. Solo tienes que pulsar el botón de función de remate al final de la costura. A continuación, pulsa el botón del cortahilos automático, que cortará los hilos y tu costura estará terminada. ¿Quieres hacerlo aún más rápido? Programa estas funciones en tu pedal de control con la función kick-back y con pisar el pedal una vez, la costura se rematará automáticamente y se cortarán los hilos.

Bernette b79
Bernette b79

Costura más cómoda

Gracias al enhebrador semiautomático, enhebrarás fácilmente: el prensatelas baja automáticamente a la posición correcta y el cortahilos adicional sujeta el hilo en su sitio. La palanca de rodilla para subir o bajar el prensatelas hará que la labor de costura te resulte aún más cómoda, ya que tendrás las manos libres para guiar el tejido. Y el arrastre dual integrado fácil de activar garantiza que todos los tipos de materiales se arrastren de manera uniforme por arriba y por abajo.

Módulo de bordado con tres bastidores de diferentes tamaños y detección del bastidor

Gracias a los tres bastidores incluidos, resulta fácil encontrar el bastidor adecuado para cada tamaño de tus diseños de bordado. Puedes bordar motivos de hasta 260 x 160 mm sin recolocar el bastidor. Los bastidores se abren y se cierra fácilmente con un sistema de liberación rápida. La detección de bastidor automática garantiza que verás la zona de bordado de cada bastidor definida en la pantalla táctil, de manera que podrás adaptar de forma óptima tu diseño de bordad

Bernette b79
Bernette b79

Posibilidades creativas con los diseños de bordado

Con los 208 diseños de bordado y 7 alfabetos de bordado instalados, tendrás una amplia selección de motivos al alcance de la mano. Los motivos se pueden editar en la pantalla táctil, de manera que podrás rotar, voltear o combinar elementos de diseño fácilmente. ¿Quieres algo realmente tuyo? Carga tus propios motivos de bordado o motivos que hayas editado y combinado en el software del Kit de Herramientas BERNINA mediante una memoria USB. La b79 es compatible con la mayoría de los formatos de diseño de bordado, sin necesidad de convertir los archivos con un programa de software nunca más.

Toolbox, el software de bordado más fácil de usar

Da rienda suelta a tu creatividad con los módulos Lettering y Editing, así como con los 300 diseños de bordado y las 100 fuentes adicionales incluidos. Cada módulo tiene una gran selección de motivos de bordado para descargar desde la BERNINA Cloud. Incluso puedes editar los motivos de bordado directamente en la nube, usando tu ordenador portátil o tablet.

Bernette b79
Bernette b79

Para los mejores resultados de costura y bordado

Con la placa de puntada de 7 mm, puedes coser bonitas puntadas decorativas con una anchura de puntada de hasta 7 mm. Además, la placa de puntada recta viene como accesorio de serie con la b79, para que disfrutes de unos resultados de bordado impecables. Tu máquina detecta automáticamente la placa de puntada utilizada, te muestra todas las agujas compatibles y adapta automáticamente el rango de anchura de la puntada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Publicaciones:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Su carrito

cerrar
cerrar
Comience a escribir para ver los productos que busca.
Scroll To Top